lunes, 20 de abril de 2015

Personas que inspiran

He decidido dedicar un post de vez en cuando a cuentas concretas de Instagram que sigo. Cuando sigues a gente que tiene unos hábitos de vida saludable y solo hace que comer sano te inspira y motiva para hacerlo tu también.

Hoy voy a hablaros de una chica inglesa de la que ya dije algo allá por mi primer post (me pongo nostálgica y no ha pasado ni un mes...). Se llama Ella y es Británica, y un amor, para qué engañarnos. Si no os manejáis bien en inglés y no entendéis su Instagram no pasa nada, tiene página web y podéis usar tranquilamente el Google traductor que para salir del paso no está nada mal.

Mi hermana fue hace poco a Nueva York y le pedí su libro, que, hablando con la mismísima Ella (no es que yo sea guay, suele intentar responder a los comentarios) me comentó que, ¡¡¡iban a traducirlo al español y estaría disponible a finales de año aproximadamente!!!



Sus recetas son fáciles de seguir, sin gluten y muy sanas. Ella decidió cambiar su estilo de vida cuando le diagnosticaron una enfermedad, el síndrome de taquicardia postural, y ahora sigue una alimentación basada en alimentos naturales y ha conseguido crear recetas sanísimas y nutricionales basándose en otras que no lo son tanto, como por ejemplo la Nutella

¡Ah! También tiene App, sube recetas que no sube a su blog pero la gran mayoría están en su web, es algo carilla pero una vez viendo el trabajazo que hay detrás a mí se me olvidó el precio (lo que pasa que en este país no estamos acostumbrados a pagar por apps, esto es así ja, ja)

Todo está hecho con mucho cariño, en cuanto la sigáis un poco veréis el amor que siente por lo que hace y cómo consigue que, a través de la pantalla o las hojas de su libro se te contagie y tengas ganas de crear todo lo que crea, de cocinar y de innovar.

Si no confiáis en seguir una receta paso por paso leyéndola de Internet o de un libro, también tiene un canal de Youtube al que suele subir recetas aunque no con tanta frecuencia como al post.




Os dejo fotos muy inspiradoras de las obras de arte que crea esta mujer y si os quedáis con ganas de más, ¡acaba de terminar su SEGUNDO libro! ¡Qué ganas!




Este jueves os espero con una receta dulce pero que no hace sentir culpable, ¿qué será, será? ♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips