lunes, 23 de marzo de 2015

¡Bienvenid@s a tod@s!

Feliz lunes a todos y todas. No, no es ironía, los lunes también pueden ser felices.

Empiezo este blog por una razón bastante evidente. ¿Qué pasa cuando algo "se pone de moda" en el mundo? Que en España somos los últimos en enterarnos.

No suelo seguir las modas ni las tendencias, no me gusta cuando aparece un iluminado que te dice lo que te tienes que poner o que te va a sentar mejor este mes porque lo lleva la famosa de turno. No me parece bien igualmente que ahora esté de moda comer bien, porque debería ser permanente y no algo transitorio, pero claro, ahora estamos todos con el gusanillo de "vamos a comer sano, que hay que subir foto a Instagram". ¡Ay qué ver lo que nos ha cambiado la vida el dichoso Instagram! (estoy completamente enganchada y es lo último que consulto antes de dormir y lo primero que miro al levantarme)

Como bien he dicho, somos los últimos en estar al día. Hemos decidido comer más sano, ¡BIEN!, cocinar más a menudo y dejarnos de los picoteos y la comida que no nos sienta bien, ¡GENIAL! peeeeero, ahora aparece el problema. ¿Dónde consulto toda esta información? ¿Dónde compro los productos? Incluso, ¿aquí se pueden comprar estos alimentos? Hay muchísimos blogs y libros, pero fuera de este país sobre todo. Hay veces que no basta saber inglés, porque todo funciona distinto "a lo nuestro".

Pues en esto va a consistir mi blog. Comer bien, rico, sano y moderado. En el término medio está la virtud, no hace falta convertirse en vegetariano/vegano para considerarse SANIZZIMO, sino que se trata de comer bien y cambiar nuestros hábitos alimenticios.

¡Comenzamos! ¡Nos vemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips